Si quieres disfrutar del mejor sonido en tus juegos pero sin tener que recurrir a unos auriculares, hoy Razer te ofrece la nueva Razer Leviathan V2 X, su nueva barra de sonido con la que nos prometen una experiencia de audio potente e inmersiva, con un cuerpo compacto con un diseño que incluye iluminación Chroma y conectividad sencilla con el que complementar nuestro setup.

Razer Leviathan V2 X

La nueva Razer Leviathan V2 X es pequeña en tamaño pero grande en prestaciones, contando con dos controladores de rango completo y dos radiadores pasivos con los que ofrecernos una claridad de sonido y una profundidad de resonancia para una experiencia de audio que no solo cumpla nuestras expectativas jugando en nuestro PC, si no que permitan disfrutar de cualquier contenido, ya sea una buena película o nuestra playlits favorita.

Para que no tengamos que complicarnos la vida esta barra de sonido funciona con un solo cable USB-C para obtener la energía de forma más eficiente mientras produce un audio fuerte y dinámico con una salida de volumen máxima de 90dB.

Razer una vez más ha contando con su sistema de iluminación Razer Chroma RGB, el cual permite a la Leviathan V2 X personalizar sus 14 zonas de iluminación con una enorme variedad de efectos de iluminación, los cuales a su vez son dinámicos y cuentan con integración para una amplia variedad de juegos..

Razer Leviathan V2 X

Con conectividad Bluetooth 5.0 esta barra es compatible tanto con PC como con dispositivos móviles emparejados a través de la App Razer Audio. Ya disponible en China, Australia, Nueva Zelanda, Taiwan, Japón, Corea del Sur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Vietnam, y Singapur, la Razer Leviathan V2 X llegará a Norteamérica y Europa a finales de 2022 con un precio de 119.99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.