Corsair aumenta la gama de auricualres HS55 con un nuevo modelo destinado a aquellos que huyen del cable y prefiere la libertad de lo inalámbrico. Los nuevos Corsair H55 Wireless Core presentados hoy mantienen el diseño de la gama ofreciendo opciones de conectividad de baja latencia inalámbrica mediante conexión de 2,4 GHz, pero también permiten conectarnos mediante Bluetooth, ampliando el número de dispositivos en los cuales podernos usarlos.

HS55 Wireless Cor

Los nuevos Corsair HS55 WIRELESS CORE se nos anuncian con unas gruesas almohadillas de espuma viscoelástica de polipiel y diadema ajustable que permitirá que estos se adapten a cada usuario de forma cómoda para largas horas de juego. Los controles de audio se han incorporado en el propio auricular con ajustes prestablecidos de volumen, silencio, ruido local y ecualizador, lo que nos permite ajustar los auriculares sin que tengamos que interrumpir el juego.

Sus controladores de audio de neodimio de 50 mm ofrecen una alta calidad de sonido con un alcance para no perder detalle del campo de batalla, con una respuesta de frecuencia de 20Hz a 20KHz son compatibles con Tempest 3D Audio en PS5.

La conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz es compatible con PC, Mac o PS5 mediante señal inalámbrica con un alcance de hasta 15 metros, mientras que mediante Bluetooth podremos conectarnos a tabletas, smartphones y cualquier dispositivo compatible.

Con una autonomía de 24 horas, su batería cuenta con carga rápida que permite 6 horas de reproducción con tan solo 15 minutos de carga.

HS55 Wireless Cor

Disponibilidad y precios

Los nuevos auriculares Corsair HS55 WIRELESS CORE se pueden adquirir ya en la web de Corsair por un precio de 119.99€, siendo una alternativa de coste asequible para los gamers multiplataforma que quieran olvidarse de cables.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.