Aunque pocos, además de en Netflix en la semana del 19 al 25 de Septiembre también encontramos nuevos estrenos en Amazon Prime Video y Disney+. De ellos el protagonismo se lo lleva sin duda Andor la nueva serie de Star Wars que se centra en la vida de Cassian Andor con el trasfondo del nacimiento de la rebelión contra el Imperio. La plataforma mantiene su apuesta por exprimir la saga tras los éxitos de The Mandalorian y Obi Wan Kenobi, pero en esta ocasión llevándonos a conocer el inicio del movimiento que busca acabar con el Imperio.

Estrenos en Prime Video y Disney+ para la semana del 19 al 25 de Septiembre 1

Estrenos de la semana

21 de Septiembre

  • Supernatural – Disney+
  • Andor – Disney+

Andor explora una nueva perspectiva de la galaxia Star Wars, centrándose en el trayecto de Cassian Andor mientras descubre cómo marcar la diferencia. La serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

22 de Septiembre

  • Las Kardashian – Temporada 2 – Disney+

Las cámaras vuelven a capturar la vida de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. La familia invita a los espectadores para que los acompañen en sus mayores triunfos y luchas: desde romances e hitos que cambian la vida hasta éxitos inimaginables. El vínculo familiar sigue siendo inquebrantable mientras navegan por sus vidas públicas y privadas ante los ojos del público

22 de septiembre

  • Haikyu!! T3 – Prime Video

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.