Telegram no quiere dormirse en los laureles y sigue sumando nuevas funciones y mejorando otras existentes en su plataforma. Hoy ha lanzado una nueva actualización con la que se quiere permitir que sus usuarios tengan mas formas de expresar sus estados de animo y sus emociones, para ello entre otras novedades se han añadido a Telegram reacciones infinitas y estados de emojis.

Telegram se actualiza con reacciones infinitas y otras mejoras 28

Reacciones infinitas

Ahora todos los usuarios tienen acceso a decenas de reacciones, incluyendo aquellas que antes estaban disponibles sólo con Telegram Premium. Junto a esto se ha añadido un panel de reacciones que se ha rediseñado para hacerlo ampliable y mas cómodo de usar

Los usuarios de  Telegram Premium pueden elegir reacciones desde una selección infinita de emojis personalizados y adjuntar hasta 3 reacciones por mensaje.

 Estados de emojis

A contar de hoy, los usuarios de Telegram Premium pueden añadir un estado de emojis animado que se muestra junto al nombre. Este estado personalizado reemplazará el distintivo de Premium en la lista de chats, en grupos y en tu perfil.

Puedes poner uno de los 7 estados estándar que cambian su color para combinar con los diferentes temas de Telegram, o elegir un emoji personalizado. Para hacerlo toca el distintivo de Telegram Premium que está en la parte superior de tu lista de chats o ve a Ajustes para cambiar tu estado. Mantén pulsado un emoji para poner un estado por un tiempo específico.

Inicio de sesión mejorado

Los usuarios que cierran e inician su sesión frecuentemente ahora pueden recibir códigos de inicio de sesión a través de su dirección de correo o autenticarse usando Iniciar sesión con Apple o Iniciar sesión con Google. Además en iOS se ha mejora el registro e inicio de sesión con nuevas animaciones e interfaz

Nuevos enlaces de nombre de usuario

Todos los nombres de usuario en Telegram tienen sus propios enlaces t.me/username, haciendo fácil compartir tu perfil públicogrupo o canal en cualquier parte de la internet.

Cada nombre de usuario ahora tiene un nuevo formato de enlace único: username.t.me, para aquellos que quieren hacer énfasis en su nombre (o tienen problemas para encontrar la tecla /).

Priorizar descargas en Android

La multimedia y archivos que se están descargando pueden ser gestionados en la pestaña de “Descargas” de la búsqueda o tocando el ícono que aparece en tu lista de chats. Ahora puedes mantener pulsado en cualquier ítem de la lista para reordenarlos y cambiar su prioridad, descargando el archivo que está arriba primero.

Por otro lado se han añadido nuevas animaciones fluidas al abrir, cerrar y cambiar de multimedia.

Aquellos que tengan Android 13 o posterior pueden elegir un ícono temático de Telegram que combinará automáticamente con los ajustes del modo oscuro y de color de realce de tu teléfono.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.