Pocas horas han tardado en Apple en verse obligados a lanzar una nueva actualización para iOS 16. Los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro se enviaron con una versión de iOS 16 anterior a la versión oficial que luce el número 20A362, ahora desde la compañía han decidido enviar una actualización para estos dispositivos que hace que bajo la versión iOS 16.0.1 en forma de Beta lleva a estos dispositivos a mostrar el número de compilación 20A371.

Apple lanza iOS 16.0.1 solucionando errores en los iPhone 14 y 14 Pro, pero provocando otros 1

Como indican desde 9to5Mac, la nueva actualización del sistema de Apple para sus smartphones corrige una serie de problemas relacionados con las aplicaciones empresariales y la de fotos, tal y como podemos ver en las notas de la actualización.

Esta actualización se recomienda para todos los usuarios y proporciona correcciones de errores importantes para su iPhone, incluidos los siguientes:

– Soluciona un problema con la activación y la migración durante la configuración del iPhone 14 y el iPhone 14 Pro
– Las fotos pueden aparecer borrosas al hacer zoom en orientación horizontal en el iPhone 14 Pro Max
– Las aplicaciones de inicio de sesión único empresarial pueden no autenticarse

Como siempre es aconsejable instalar esta actualización lo antes posible, aún con más motivo cuando los problemas que soluciona incluyen algunos relativos a la configuración y migración en los nuevos dispositivos. De todas forma en este caso es recomendable que esperes ya que como indican desde XDA Developers, hay usuarios que han comenzado a reportar que tras instalar esta actualización están teniendo problemas con la función de actualizar, por lo que no sabemos si en futuras actualizaciones podrían tener problemas. En este caso mejor esperar e ir a lo seguro.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.