Con su sustituto recién lanzado el Motorola Edge 20 se ofrece rebajado a casi la mitad de su precio, una oferta que nos deja este dispositivo a un precio difícil de resistir. La gama media es uno de los puntos fuertes de Motorola y lo refleja perfectamente en el Edge 20, por lo que es una excelente opción de compra si buscamos un terminal de excelentes prestaciones a un precio asequible.

El Motorola Edge 20 está en oferta a un precio de locura 27

El Motorola Moto Edge 20 nos ofrece una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con HDR10+, resolución Full HD+ y una tasa de refresco que alcanzan los 144 Hz. Es decir que tenemos una pantalla de excelente calidad y un fluidez que nos asegura poder disfrutar de películas y juegos con la mejor experiencia.

En el motor encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, una garantía de rendimiento y bajo consumo que se acompaña de 8GB de RAM y versiones de 128 o 256 GB de almacenamiento. Para mantener este tenemos una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 30W que en diez minutos nos da ocho horas de autonomía.

En lo que se refiere a fotografía tenemos una lente principal de 108 megapíxeles con apertura f/1.9, un teleobjetivo de 8 megapíxeles con Zoom óptico 3x y una lente ultra gran angular del 16 megapíxeles que también hace las veces de lente macro.

El Motorola Edge 20 está en oferta a un precio de locura 28

El precio de lanzamiento de este terminal parte de los 499€, pero ahora lo tenemos en Amazon disponible por solo 299€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.