Un mes más Google ha lanzado una nueva actualización de seguridad para Android, la primera que llega tras haberse lanzado Android 13 de forma pública y que ya está disponible para los terminales compatibles.

actualización de Septiembre de 2022 de Android

Esta nueva actualización se ha lanzado solucionando diversos errores, concretamente se han publicado la corrección de 15 fallos de seguridad con fecha del 1 de septiembre y un total de 36 problemas resueltos con fecha del 5 de septiembre. Varias de estas actualizaciones solucionan problemas que reciben la mención de gravedad alta, por lo que como siempre es recomendable actualizar lo antes posible.

En esta ocasión no se trata de una actualización Feature Drop, por lo que no hay nuevas funciones para los Pixel, aunque si solución de errores específicos para estos dispositivos.

La actualización ya está disponible para actualizar de forma manual vía imagen, aunque se ha comenzado el despliegue vía OTA, por lo que si tienes un Pixel 4 y 4XL, Pixel 4a, Pixel 4a Pixel 5G, Pixel 5, Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6 Pro o Pixel 6a, deberías recibir esta actualización en las próximas horas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.