A la hora de contactar con el servicio de atención al cliente de Samsung en España, ahora lo vamos a tener un poco más fácil. La compañía ha anunciado que desde el 1 de septiembre ha añadido WhatsApp a sus opciones de contacto, lo que permite a los clientes el contactar en tiempo real con los expertos del servicio de Soporte Técnico de Samsung.

Soporte de Samsung vía WhatsApp

Hasta ahora era posible reservar cita en los centro de atención a través de WhatsApp para solicitar la reparación de nuestros dispositivos. Ahora se le añade la posibilidad de hablar directamente con uno de los expertos del soporte técnico de Samsung vía WhatsApp para tener una atención más inmediata, logrando con ello reducir los tiempos de espera y mejorando el servicio.

Para hacer uso de este nuevo servicios los usuarios solo tendrán que escanear un código QR o hacer clic desde el móvil en un enlace directo a WhatsApp para iniciar un chat directo con el servicio de soporte de Samsung.

En Samsung seguiremos trabajando para ofrecer la mejor experiencia de atención al cliente, porque nuestro servicio no solo consiste en ofrecer tecnología e innovación, sino en proporcionar una impecable experiencia posventa, cada vez más cercana y profesional

César Queipo, director de Customer Service de Samsung Electronics Iberia.

Para acceder al Servicio de Atención al Cliente a través de WhatsApp y conocer mejor este servicio puedes encontrar toda la información en su web.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.