Aunque Honor ya hace tiempo que se separó de Huawei, sigue siendo imposible no darse cuenta de que la marca aún guarda mucho de su pasado, algo que vemos nuevamente con el lanzamiento del nuevo Honor 70, terminal que la marca acaba de presentar y del que ya sabemos que llegará a España, su precio y disponibilidad.

Honor 70

Presentado sin miramientos como «una obra maestra del vlogging», el Honor 70 se lanza ahora para el mercado glabal tras un primer desembarco en China en colores Midnight Black, Crystal Silver y Emerald Green. Se trata además del primero smartphone que lleva la nueva interfaz Magic UI 6.1 basada en Android 12.

Este dispositivo monta una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz, mientras que en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G con GPU Turbo X que ofrece un rendimiento fluido gracias a una RAM de 8 GB LPDDR4x y almacenamiento interno en versiones de 128GB y 256GB.

Honor 70

El nuevo Honor 70 monta una cámara principal de 54 MP con sensor IMX800 de 1/1,49 pulgadas, una cámara ultra gran angular que también hace las veces de macro de 50 MP y un sensor de profundidad de 2MP. En el frontal dispone de un sensor de 32 megapíxeles con apertura f/2.2. Este conjunto hace uso de nuevas funciones como el modo Solo Cut en los que se destaca a un solo individuo sobre un conjunto de personas gracias a la tecnología de reidentificación de personas. También cuenta con la función de transmisión de vídeo dual, pudiendo grabar dos vídeos simultáneamente, uno de ellos con un solo individuo como protagonista y el otro con el grupo completo.

Honor 70

La autonomía del Honor 70 viene dada por una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 66 W que solo tarda 20 minutos en cargar hasta el 60 % de la misma.

El Honor 70 estará disponible con un precio que parte de los 549€, pudiendo reservarse ya mismo en Amazon.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.