Jabra ha anunciado hoy su mas reciente incorporación a la gama Elite de auriculares True Wireless, el nuevo Jabra Elite 5, unos dispositivos que junto con la calidad de sonido de la marca cuenta con cancelación activa de ruido hibrida y seis micrófonos con los que prometen la mejor calidad de sonido al realizar llamadas, algo que ya vimos en los Jabra Elite 7 Pro y que ahora llega aun más mejorado.

Jabra Elite 5: auriculares con ANC Hibrida y la mejor calidad de llamadas 1

Los nuevos Jabra Elite 5 nos llegan con el diseño ya conocido de la marca, pero suavizado para hacerlos aún mas cómodos de llevar. Con unos altavoces de 6mm contamos con soporte para códecs SBS, AAC y Qualcomm aptX de alta calidad que ofrecen una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 KHz.

Este sonido nos llega de forma inalámbrica con conectividad Bluetooth 5.2 con Bluetooth Multipoint, Google Fast Pair y Microsorft Swift pair para un emparejamiento rápido, Google Assistant y Alexa Built-In activada por voz y Spotify Tap para acceder a nuestra música de forma rápida y sencilla.

A todo esto le tenemos que unir una Cancelación Activa de Ruido (ANC) Híbrida, impulsada por el Qualcomm QCC3050 que bloquea una mayor variedad de sonidos y la tecnología de llamada de 6 micrófonos con supresión de ruido del viento para una calidad de llamadas de primer nivel.

Jabra Elite 5: auriculares con ANC Hibrida y la mejor calidad de llamadas 2

Con hasta 7 horas de reproducción con la ANC activado que llega a 28 horas con la carcasa de carga inalámbrica, protección contra el polvo y el agua IP55, audio adaptativo Qualcomm aptX para una transmisión consistente y de alta calidad a través de Bluetooth con una resolución de audio de hasta 96Khz estos auriculares se plantean como una excelente opción tanto para el día a día como para deportistas.

Jabra Elite 5: auriculares con ANC Hibrida y la mejor calidad de llamadas 3

Precios y disponibilidad

Los nuevos Jabra Elite 5 están disponibles con un precio de 149€, aunque como oferta de lanzamiento lo encontramos por 129.99€ por tiempo limitado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.