JBL nos presenta hoy sus nuevos auriculares inalambricos de la línea Tour, dos dispositivos que con diferente formato nos prometen el mejor sonido y funciones tan llamativas con el contar con el primer estuche de carga inteligente del mundo.

Los nuevos JBL Tour PRO 2 True Wireless Earbuds y los JBL Tour ONE M2 son las últimas incorporaciones a la línea, contando con el inmersivo JBL Spatial Sound y un diseño donde se une elegancia y comodidad.

JBL presenta los nuevos Tour ONE M2 y Tour PRO 2 True Wireless con el primer estuche de carga inteligente 26

JBL ha llevado la carga inteligente a los auriculares earbuds con el nuevo JBL Tour PRO 2, dispositivo que tiene el honor de presentarse como el primero en tener un estuche de carga inteligente. Este no es la habitual carcasa que solemos ver, si no que incorpora una pantalla LED táctil de 1.45 pulgadas mediante la cual para podemos gestionar distintos parámetros como gestionar música, personalizar los auriculares, recibir llamadas, mensajes y notificaciones de redes sociales en tiempo real. todo ello sin tener que tocar el teléfono.

En lo que los propios auriculares se refiere tenemos un elegante diseño de tamaño compacto que no impide que tengamos funciones tan demandadas como la cancelación activa de ruido, algo que además el propio auricular optimiza en función de una prueba que incluye el analizar nuestro canal auditivo. Junto con ello tenemos seis micrófonos que nos garantizan que tengamos llamadas con un sonido cristalino de alta calidad y un modo transparencia que nos permite escuchar todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Con unos drivers de 10 mm, JBL incorpora en estos auriculares una experiencia de sonido personalizable con Personi-fi 2.0 y audio JBL Spatial Sound inmersivo, con una conexión de alta estabilidad gracias a uso de Bluetooth 5.3, mientras que su batería nos proporciona hasta 40 horas de autonomía con ayuda del estuche de carga.

JBL presenta los nuevos Tour ONE M2 y Tour PRO 2 True Wireless con el primer estuche de carga inteligente 27

Para los que son mas de auriculares de tipo diadema nos llegan los nuevos JBL Tour ONE M2, los cuales cuentan con un diseño cómodo, compacto, plegable y con un peso de solo 268 gramos. Estos auriculares se presentan con tecnología híbrida True Adaptive ANC de JBL y los controladores JBL Pro-tuned para ofrecernos el mejor sonido y aislamiento ya sea en la calle, en el trabajo o en nuestra casa.

Gracias a la tecnología True Adaptive ANC la cancelación de ruido de los JBL Tour ONE M2 se va adaptando en función del entorno en tiempo real, contrarrestando las frecuencias en función del caso para lograr una cancelación optima. A ello se le suma un sistema avanzado de reconocimiento de voz integrado que detecta cuando hablamos para pausar la música y activa Ambient Aware que nos facilita mantener una conversación sin tener que quitarnos los cascos y que reanudan la reproducción cuando terminamos de hablar.

JBL presenta los nuevos Tour ONE M2 y Tour PRO 2 True Wireless con el primer estuche de carga inteligente 28

Con una autonomía de 50 horas de reproducción sin ANC o 30 horas con la ANC activada, los nuevos auriculares de JBl cuentan con carga rápida que en 10 minutos nos da hasta 5 horas de autonomía. Cuenta con controladores dinámicos de 40 mm con la tecnología de audio personalizado Personi-Fi 2.0 de HARMAN y JBL Spatial Sound inmersivo, además de cuatro micrófonos con VoiceAware para unas conversaciones más nítidas y claras.

Los nuevos JBL Tour PRO 2 y JBL Tour ONE M2 estarán disponibles en los colores Black y Champagne a partir de enero de 2023 con un precio de 249,99 € y 299,99 € respectivamente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.