Harman Kardon ha presentado hace escasos minutos su nuevo Harman Kardon Onyx Studio 8, un altavoz portátil que como digno exponente de la línea Onyx Studio destaca por un aspecto elegante y moderno, pero que sobre todo es llamativo por su curioso diseño.

El nuevo Harman Kardon Onyx Studio 8 es un altavoz Bluetooth Premium, construido con materiales sostenibles como el plástico reciclado, contando con un cuerpo principal con una rejilla de altavoz tejida con hilo de poliéster regenerado y un elegante mango de aluminio anodizado para llevar contigo a cualquier lugar, y que al mismo tiempo sirve como soporte para el altavoz para que el sonido de este llegue a toda la estancia.

«El Harman Kardon Onyx Studio 8 supone un cambio en nuestro diseño y fabricación en Harman Kardon. A primera vista, puede parecer la última edición de nuestra línea de productos Onyx Studio pero el cambio al uso de plástico reciclado y nuestro embalaje de papel demuestra nuestro compromiso de reducir el impacto de nuestros productos en el medio ambiente sin comprometer la calidad y el rendimiento de nuestros productos«, concluye Dave Rogers, presidente de la División de Lifestyle de Harman.

Harman Kardon Onyx Studio 8

Con un reputación que mantener en el mundo del audio, el nuevo Harman Kardon Onyx Studio 8 cuentan con un único woofer de 120 mm y un diseño de doble tweeter de 20 mm para producir un sonido de alta calidad. Al ser portátil la compañía ha querido asegurarse de que allá donde los llevemos tengamos el mejor sonido, por lo que este altavoz cuentan con una experiencia de sonido personalizado que hace que cuando lo movamos a una nueva estancia, este calibre de forma automática el sonido para ofrecer la máxima calidad desde cualquier punto.

El Harman Kardon Onyx Studio 8 cuenta con conectividad Bluetooth que permite emparejar fácilmente dos dispositivos e intercambiar entre ambos la salida de audio, aunque también nos permite conectar dos altavoces Onyx Studio 8 para disfrutar de una experiencia de sonido estéreo.

Harman Kardon Onyx Studio 8

Este dispositivo no solo es un altavoz y es que además cuenta con un micrófono dual que nos garantiza una mayor claridad de voz de campo lejano para poder usarlo como manos libres sin necesidad de usar el teléfono. Además su batería le proporciona una autonomía de hasta 8 horas, por lo que podremos disfrutar de una jornada de música sin preocupaciones.

Disponible en colores negro, champagne y azul oscuro, el Harman Kardon Onyx Studio 8 estará disponible a partir de mediados de octubre de 2022 con un precio de 299 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.