Seguimos repasando los lanzamientos que hoy ha anunciado JBL y tras los nuevos auriculares con estuche de carga inteligente, ahora nos trae el mejor sonido al salón de casa con sus cuatro nuevas barras de sonido. Las nuevas incorporaciones al catalogo de barras de sonido de JBL presentadas hoy son las JBL Bar 300, Bar 500, Bar 800 y la JBL Bar 1000, siendo esta última la más potente de la serie y la autentica protagonista de la presentación.

JBL Bar 1000

La nueva JBL Bar 1000 llega con la intención de convertir nuestro salón en lo más parecido a tener una experiencia cinematográfica en casa, con un sonido envolvente 3D sin cables y audio de 7.1.4 canales con una potencia de 800W gracias a cuatro transductores ascendentes. Al igual que toda la serie presentada cuenta también con sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X 3D.

Esta barra cuenta con altavoces envolventes inalámbricos desmontables y un subwoofer inalámbrico de 10” para disfrutar del sonido envolvente, solo deberemos colocar los dos altavoces envolventes desmontables detrás nuestra para lograr que el sonido nos rodee y nos permita tener una sensación inmersiva como si estuviéramos en el cine. Además dispone de la exclusiva tecnología MultiBeam, que proyecta el sonido por la habitación de tal forma que este se escuche desde cualquier punto, y la tecnología PureVoice, la cual usa un algoritmo propiedad de JBL para optimizar la claridad de la voz y así no perdernos detalle de los diálogos.

JBL Bar 1000

La JBL Bar 800 también cuenta con altavoces envolventes inalámbricos desmontables y el woofer de 10”, mientras que la JBL Bar 500 apuesta por el sistema MultiBeam con sonido envolvente 3D Dolby Atmos y subwoofer inalámbrico de 10″, dejando la JBL Bar 300 con el sistema MultiBeam y Dolby Atmos como la opción más asequible de la nueva línea presentada. Hay que tener presente que en el caso de la Bar 300 y Bar 500, el sistema Dolby Atmos se consigue de forma virtual, mientras que en el caso de las Bar 800 y Bar 1000 es un sistema “true Dolby Atmos”.

JBL presenta sus cuatro nuevas barras de sonido con Dolby Atmos y hasta 800W de potencia 25

Todas las barras presentadas son compatibles con la app JBL One y con ella añaden compatibilidad con Alexa, Google Assistant o Siri para que transmitan tu música favorita. Ademas admiten AirPlay 2, Alexa MRM y Chromecast built-in.

Para hacernos con una de estas nuevas barras no deberemos esperar mucho y es que entre septiembre y octubre de 2022 ya estarán disponibles con precios que van desde los 399€ para la JBL Bar 300 hasta los 1.149€ que costará la JBL Bar 1000.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.