Cuando la gran mayoría de usuarios aun estamos esperando saber cuando recibirán Android 13, ya tenemos fecha oficial de lanzamiento de Android 14, al menos en forma de beta.

Tal y como podemos ver en el apartado de preguntas y respuestas del programa de Android Beta, Google confirma que la primera versión beta de Android 14 se lanzará en Marzo de 2023. Una adelanto de lo que son los planes de la compañía para la futura versión de sus sistema operativo.

Android 13 acaba de salir y ya tenemos fecha para la beta de Android 14 1

Si bien no se menciona como tal en la pagina de Android Beta, si se nos indica el periodo de tiempo durante el cual los usuarios inscritos en el la beta de Android 13 seguirán recibiendo las actualizaciones trimestrales o versiones QPR. Así detallan que estas seguirán llegando hasta el mes de marzo de 2023, fecha en la que el programa continuará con el lanzamiento de las beta de Android 14.

Android 14,

Desde luego esto no brinda información sobre por donde irán los planes de Google con Android 14, pero si nos permite establecer unos plazos estimados de lanzamiento de las diferentes beta y las versiones para desarrolladores, hasta llegar finalmente al lanzamiento publico de la futura versión del sistema operativo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.