Google está preparando un rediseño de Android Auto, una nueva interfaz a la que se la ha dado el nombre de CoolWalk y que se esperaba llegase con una nueva actualización de la app. Hoy esta actualización ha llegado y Android Auto 8.0 ya está disponible en Google Play, aunque por el momento no se ve acompañada del esperado rediseño.

Android Auto

En la nueva versión de Android Auto no hay novedades visibles a simple vista, lo que indica que estamos ante una actualización con mejoras internas, posiblemente enfocadas a mejorar el rendimiento y a solucionar algunos problemas como los que recientemente han impedido a algunos usuarios conectar sus smartphones.

Todo indica que los cambios más visuales, es decir la llegada de CoolWalk, se realizará a través de una activación vía servidor, lo que deja en manos de Google decidir cuando quiere activarla. Posiblemente será algo que tendrá lugar cuando el despliegue de esta actualización sea generalizado, aunque esto es meramente especulativo.

Para comprobar si ya has recibido esta nueva versión, puedes hacerlo buscando actualizaciones en Google Play o accediendo directamente desde este enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.