El próximo 16 de Diciembre llega a la gran pantalla la esperada segunda entrega de Avatar, una película que se ha hecho esperar pero que finalmente nos hará regresar a Pandora con la promesa de una experiencia visual digan sucesora de la que en su día fue una película revolucionaría en efectos 3D y el uso del CGI.

Avatar: El Sentido del Agua, el título de esta nueva entrega ha tenido un impacto inmediato en el interés por volver a ver la primera, lo que ha llevado a que Disney+ retirara Avatar de su catalogo ya que esta a retornado a las salas de cine en un reestreno por tiempo limitado del que hoy tenemos su poster y tráiler de lanzamiento.

Tras desaparecer de Disney+, Avatar regresa a los cines 1

«Avatar», la denominada como la mayor aventura cinematográfica de James Cameron, ganadora de los premios Oscar a la mejor fotografía, al diseño de producción y a los efectos visuales, así como ostentadora del título de la película de mayor éxito de todos los tiempos, aprovecha la cercanía del estreno se su segunda entrega para regresar a los cines el 30 de septiembre en un reestreno en 3D y otros formatos premium.

p

Y para los fans de ya saga os dejamos también el tráiler del Avatar: El sentido del agua para que vayáis teniendo un adelanto de lo que podremos ver en las pantallas a finales de este año.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.