HBO Max se despunta como la plataforma con el estreno más esperado de los que podremos ver llegar en la semana del 22 al 28 de Agosto de 2022, algo que consigue gracias al estreno de La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos con la que la plataforma inicia la semana.

Esta nueva serie se ambienta 200 años antes de los sucesos de Juego de Tronos, basando su historia en el libro de Fuego y Sangre de George R.R. Martin. En ella los suscriptores de HBO Max veremos los inicios de la casa Targaryen, siendo sin duda una de las producciones más esperadas, aunque también con el complicado papel de lograr repetir el que se convirtió en uno de los mayores éxitos de HBO.

La casa del Dragón y otros estrenos de HBO Max para la semana del 22 al 28 de Agosto de 2022

Estrenos de la semana

22 de Agosto

  • La casa del Dragón

Basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los hechos de «Juego de Tronos», cuenta la historia de la Casa Targaryen. Protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. El reparto lo componen Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham , Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

25 de Agosto

  • Hijos del Katrina

Nuevo documental que retrata las consecuencias del huracán Katrina y su impacto en la juventud de Nueva Orleans.

28 de Agosto

  • Pinocho

Adaptación de la clásica historia del muñeco de madera llamado Pinocho, que desea ser un niño de carne y hueso dirigida por Matteo Garrone y protagonizada por Roberto Benigni.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.