Cerramos el repaso de los estrenos de la semana con los lanzamientos de Netflix, plataforma que viene a presentarnos varios nuevos lanzamientos en los que destaca Tiempo para mí, una comedia con Kevin Hart, Mark Wahlberg y Regina Hall. En ella un padre de familia se da cuenta que por primera vez en años tiene tiempo para él y decide aprovecharlo con el que fue su mejor amigo, aunque la cosa se desmadra mas de lo esperado.

Estrenos de Netflix del 20 al 26 de Enero

Estrenos de la semana

23 de agosto

  • Secretos del deporte: El ascenso y la caída de AND1
  • Chad and JT Go Deep

Stoke Lords, Chad Kroeger y JT Parr sacan su activismo a las calles del sur de California para concienciar al público de varios asuntos importantes. Pero una metedura de pata hace que los marginen, y entonces recurren a su activismo para congraciarse con el mundo cultural y recuperar su confianza.

24 de agosto

  • Orange: El condado de oro

Otro grupo de agentes inmobiliarios enfrentados compiten por consolidarse en la segunda oficina del Oppenheim Group en la costa del condado de Orange. ¿Lograrán sobreponerse a la enorme presión?

  • MO

Mo Najjar es un refugiado palestino a un paso del asilo en el arduo camino hacia la nacionalidad estadounidense. Vive a caballo entre dos culturas, tres idiomas y un montón de sandeces, y huye a Houston (Texas) con su familia, formada por su fuerte y espiritual madre, su hermana y su hermano mayor. Mo le pone al mal tiempo buena cara y aprende a adaptarse a su nuevo mundo, pero todo avance en la vida se acompaña de muchos contratiempos.

  • Ollie está perdido

Ollie está perdido’ es una aventura épica sobre un juguete perdido que se enfrenta a los numerosos peligros de la infancia mientras recorre el campo en busca del niño que lo perdió. También es la historia de ese niño, que perdió algo más que un gran amigo. Es, en definitiva, un relato conmovedor dedicado al niño que todos llevamos dentro; un recordatorio de esas almas especiales que, aunque las hayamos perdido, en algún momento cambiaron nuestras vidas para siempre.

25 de agosto

  • El caso Cassez-Vallarta

Una novela criminal analiza el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta, presuntos secuestradores y protagonistas de uno de los casos más controvertidos de la historia de México. A través de entrevistas y análisis de archivos públicos, el documental repasa las irregularidades del caso y arroja luz sobre las personas implicadas en el que se convertiría en todo un escándalo diplomático entre México y Francia.

26 de agosto

  • Seúl a toda pastilla

En este thriller de acción y conducción vertiginosa ambientado en 1988, los pilotos del equipo Sanggye-dong Supreme ansían vivir el sueño americano. Hasta que reciben una oferta irresistible y acaban enredados en la investigación de un fondo fraudulento relacionado con una figura importante.

  • Tiempo para mí

Mientras su esposa y sus hijos están fuera, un amo de casa descubre que tiene tiempo libre por primera vez en años. Así que decide pasar con el que fuera su mejor amigo un fin de semana salvaje que casi pone su vida patas arriba.

  • Carrera al éxito

Ingrid Yun, una estadounidense de origen coreano de primera generación —que además es la primera abogada en su familia—, afronta diversos desafíos mientras se afana por destacar en Parsons Valentine, un bufete prestigioso pero chapado a la antigua. Con la ayuda de sus amigos, va superando los retos laborales en su lucha por romper el techo de cristal y convertirse en socia. ¿Habrá sitio para el amor entre tanto ímpetu y ambición?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.