Con la llegada de Android 13 los distintos fabricantes comienza a confirmar algunos de los modelos de sus smartphones que podrán actualizarse a esta nueva versión del sistema operativo de Google. Unos como OPPO lo hacen publicando la lista de lanzamiento, mientras que otros como Motorola lo «esconde» en su pagina de soporte.

Motorola confirma la actualización a Android 13 para varios modelos 1

Tal y como han notado los chicos de GSMArena, si entramos en la pagina de soporte de Motorola en Reino Unido y seleccionamos un modelo, en la lista de actualizaciones podremos ver si este obtendrá o no la actualización a Android 13. Por ejemplo, si miramos el Motorola Edge 30 Pro, el último dispositivo de la marca que hemos analizado para vosotros, vemos que en efecto se anuncia su elegibilidad para actualizar a Android 13.

Motorola confirma la actualización a Android 13 para varios modelos 2

Repasando los distintos modelos mostrados en la pagina de soporte, de momento la lista de modelos que ven confirmada la actualización a Android 13, aunque sin especificar fechas, es la siguiente:

  1. Motorola Edge+ (2022)
  2. Motorola Edge (2022)
  3. Motorola Edge 30 Pro
  4. Motorola Edge 30
  5. Moto G Stylus 5G 2022
  6. Moto G 5G 2022
  7. Moto G82 5G
  8. Moto G62 5G
  9. Moto G42
  10. Moto G32

Por supuesto esto no excluye otros modelos, ya que parece que es una primera actualización de la pagina de soporte, lo que puede llevar a que se vayan añadiendo más modelos de forma paulatina.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.