Aunque el Xiaomi 12T Pro finalmente aún no ha sido presentado, si tenemos una nueva pista sobre él y es que ha aparecido en la red una fotografía que nos muestra como sería la trasera del dispositivo.

Como viene siendo costumbre, Xiaomi lanzó en china el nuevo Redmi K50 Ultra, un terminal que en su versión global se presentará como Xiaomi 12T Pro y aunque tomando la base del Redmi, vendrá con algunas características propias.

 Xiaomi 12T Pro

Desde la web francesa de PhonAndroid nos llega la que afirman es la primera imagen de la trasera del Xiaomi 12T Pro, la cual nos deja ver el que sería el modulo de cámaras trasera en la cual tenemos tres lentes y a su lado las palabras 200 MP. Es decir que esta imagen vendría a confirmar las filtraciones que apuntaban que el Xiaomi 12T Pro contará con una lente principal de 200 megapíxeles, que aunque ya la hemos visto antes en el Motorola Moto X30 Pro, sería la primera vez que lo montaría un smartphone de Xiaomi.

Es probable que este cambio no sea el único que lucirá este terminal con respecto al Redmi presentado en china, pero donde nadie espera cambios es en el procesador, dando por supuesto que contará con el Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm.

Dado los últimos rumores y tras la aparición de esta fotografía, es de prever que no tardaremos mucho en ver el anuncio del Xiaomi 12T Pro, siendo muy interesante saber a que precio saldrá a la venta en Europa este nuevo flagship chino.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.