Recientemente en China se presentó el Redmi K50 Ultra, terminal que llegaría al mercado internacional con el nombre de Xiaomi 12T Pro y que según una filtración podría ser presentado hoy mismo. El responsable de este rumor es Abhishek Yadav, personaje que ya en el pasado ha dado información acertada y que esta vez vía Twitter afirma que en unas horas podríamos conocer este dispositivo.

Xiaomi 12T Pro

Salvo sorpresa el Xiaomi 12T Pro contaría con las mismas especificaciones que el Redmi K50 Ultra, lo que nos situaría ante un smartphone con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 144Hz, escondiendo en su interior un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con batería de 5.000 mAh y carga de 120W.

Donde es posible que veamos algunas diferencias es en el apartado de las cámaras, y es que si el Redmi K50 Ultra lucía una lente principal de 108 MP, no se descarta que el Xiaomi 12T Pro cambiase esta por una lente de 200 MP como el Moto X30 Pro. Lo que si parece probable es que sea cual sea el sensor principal este se acompañe de un ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP.

Otras informaciones recientes apuntan a que veremos dos modelos: el Xiaomi 12T y el Xiaomi 12T Pro. La misma fuente afirma que los precios de estos sería de 649€ para el primero y 849€ para el segundo, algo que si todo va como parece deberíamos conocer de forma oficial en las próximas horas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.