Incluso en Agosto Netflix no baja el pistón y lanza un buen número de novedades para la semana del 15 al 21 de Agosto, unos días en los que la plataforma estrena lanzamientos tan esperados como Alma, donde una joven que pierde la memoria tras un accidente de autobús trata de descubrir el misterio que hay tras este. También llega esta semana Kleo, una historia de venganza ambientada en la época previa y posterior a la caída del Muro de Berlín, aunque como veréis a continuación no solo mas que la punta de iceberg de los estrenos que nos ofrece la plataforma.

Netflix: todos los estrenos en la semana del 15 al 21 de Agosto 1

Estrenos de la semana

15 de agosto

  • Deepa y Anoop
Netflix: todos los estrenos en la semana del 15 al 21 de Agosto 2

Acompañada de su amiguito el elefante que cambia de color, esta alegre niña compone canciones, provoca sonrisas y se mete en líos en la Mansión Mango de su familia india.

16 de agosto

  • Río salvaje
  • Secretos del deporte: La novia que no existía
Netflix: todos los estrenos en la semana del 15 al 21 de Agosto 3

La aclamada serie ‘Secretos del deporte’ regresa con un segundo volumen de cuatro episodios de cadencia semanal. En ellos se vuelven a analizar, desde una perspectiva inédita, historias relacionadas con el mundo del deporte: fútbol americano, baloncesto profesional y callejero, vela, etc. Aunque no lo creas, son historias que no has oído nunca. Cada episodio semanal arranca con un suceso clave y luego profundiza en lo ocurrido más allá de los titulares. A partir de los testimonios de quienes lo vivieron, se plasman el valor, la resiliencia, la congoja, el triunfo, la violencia, el humor y la angustia que laten bajo el sudor de los deportistas. Desde la desconocida historia de la relación online de la estrella del fútbol americano Manti Te’o hasta la del árbitro responsable del escándalo de las apuestas en la NBA, pasando por el éxito de una empresa con agallas que convirtió el baloncesto callejero en un fenómeno o la increíble victoria de Australia sobre EE. UU. en la Copa América de vela, Secretos del deporte se sumerge en la fuente de la que brotan la pasión y la tenacidad necesarias para convertirse en campeones y expone de qué manera los triunfos pueden quedar reducidos a cenizas fuera del terreno de juego.

17 de agosto

  • Mis dos vidas
Netflix: todos los estrenos en la semana del 15 al 21 de Agosto 4

En la víspera de su graduación, la vida de Natalie [Lili Reinhart] se bifurca en realidades paralelas: una en la que se queda embarazada y sigue en su pueblo natal de Texas, y otra en la que no está embarazada y se muda a Los Ángeles. En ambas trayectorias, Natalie siente un amor que le cambia la vida, persevera en su sueño de ser artista y se redescubre a sí misma. ‘Mis dos vidas’, dirigida por Wanuri Kahiu, también está protagonizada por Danny Ramirez, David Corenswet, Aisha Dee, Andrea Savage, Luke Wilson y Nia Long.

  • High Heat

Poncho descubre el cadáver de su hermano y las pistas del crimen lo conducen a un parque de bomberos de un barrio de Ciudad de México. Tras hacerse con un puesto de bombero gracias a una falsa identidad, conoce a Olivia, otra bombera y la única persona que descubrirá su secreto y lo ayudará a averiguar la verdad. Entretanto, el expresidiario Ricardo vuelve para buscar a su hijo, que no conoce su existencia.

  • Royalteen: El heredero

‘Royalteen’ es una historia de amor sobre cómo vivir con tus errores, superar tus miedos y reventar Internet. Cuando empiezan a surgir sentimientos entre el príncipe Karl Johan (Mathias Storhøi), Kalle para los amigos, y la recién llegada Lena (Ines Høysæter Asserson), esta se siente encantada, pero también es escéptica, y por muchas razones. Kalle es un príncipe amigo de las fiestas y un habitual de la prensa rosa y los blogs de cotilleos, uno de ellos publicado por la propia Lena de forma anónima hasta que la descubrieron. Lena es dolorosamente consciente de que salir con el futuro rey podría dejarlos en una situación imposible, y no le ha contado ni a Kalle ni a nadie un secreto aún mayor, que también es el motivo de que se fuera de su ciudad natal.

18 de agosto

  • He-Man y los Masters del Universo (T3)

En Eternia, el primer planeta de la creación, surge un tirano demoniaco: ¡Skeletor! El villano y sus siniestros ejércitos avanzan imparables, ansiosos por conquistar todos los reinos de Eternia y hacerse con el premio definitivo: el castillo de Grayskull, una fortaleza ancestral y misteriosa, incluso se rumorea que oculta el mayor poder del universo. He-Man y su valiente cuadrilla de héroes novatos son los encargados de detener a Skeletor y devolver la paz al planeta. Con ambos bandos en posesión de armas encantadas que los convierten en Masters de los poderes primordiales del universo, se desencadena una batalla entre Masters y Masters Oscuros; entre He-Man y Skeletor. ¡El destino de Eternia, del castillo de Grayskull y de todos nosotros está en juego! Al final, ¿quién se convertirá en Master del Universo?

  • Tekken: Linaje

19 de agosto

  • Alma

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros de clase, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

  • ¡La serie de Cuphead! (Parte 2)
  • Kleo
Netflix: todos los estrenos en la semana del 15 al 21 de Agosto 5

1987: Poco después de liquidar a un empresario en Berlín Occidental en nombre de un comando secreto de la Stasi, Kleo, una espía de alto nivel de Alemania Oriental, es arrestada, denunciada por la Stasi e incluso traicionada por su propio abuelo. Tras pasar dos años en prisión, Kleo es liberada cuando de pronto cae el Muro de Berlín. Pero enseguida comprende que la conspiración en su contra es mucho más compleja de lo que creía, y que una siniestra maleta roja es la clave del asunto. Entonces Kleo se embarca en una espiral de venganza que la lleva en el caso de su vida por la anárquica Berlín, clubs improvisados de música electrónica y fincas mallorquinas hasta el desierto chileno de Atacama, con Sven, un policía de Berlín Occidental, pisándole los talones.

  • Dualidad

Dualidad es un thriller de misterio sobre dos gemelas, Leni y Gina, que comparten un peligroso secreto: desde que eran pequeñas, las dos se han intercambiado sus vidas, culminando en una doble vida de adultas, con dos hogares, dos maridos y un hijo. Pero la coreografía perfecta que rige su mundo se sume en el caos cuando una de las hermanas desaparece.

20 de agosto

  • Fullmetal Alchemist: La venganza de Cicatriz

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.