Hoy día 10 de Agosto a las 15:00 horas, horario peninsular de España, tendrá lugar un nuevo Samsung Galaxy Unpacked donde entre otros dispositivos veremos presentarse los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4. Como siempre sucede en estos casos será un evento que podremos seguir online, por lo que si tu también estas a la espera de saber como seguir el evento, aquí te contamos las opciones que tienes.

Galaxy Unpacked

Este nuevo unpacked ha levantando una gran expectación a pesar de las muchas filtraciones que ya nos han adelantado lo que veremos. Samsung promete presentarnos experiencias que mejoren nuestro día a día, algo que según las filtraciones parece pasará por los dos nuevos smartphones plegables de la marca coreana, el Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4, pero también por una nueva versión de su smartwatch, el Samsung Galaxy Watch 5, y unos nuevos auriculares, los Samsung Galaxy Buds Pro.

El evento se podrá seguir desde la web oficial de Samsung, donde la marca no se muestra nada timorata en lo que a eslóganes se refiere con el lema “El Galaxy del futuro. Prepárate para vivir una experiencia única, más allá de lo que imaginas“. Por supuesto también podremos seguirlo a través de las redes sociales, incluyendo la retransmisión en vivo y en directo que la compañía hará desde su canal de Youtube.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.