Tenemos fecha de lanzamiento de ColorOS 13, la nueva versión de la capa de OPPO basada en Android 13. La marca lo ha confirmado de forma oficial anunciando un evento online el próximo 18 de Agosto donde se dará a conocer ColorOS 13, el que será uno de los primeros sistemas operativos basados en Android 13 que tendremos disponible en el mercado.

ColorOS 13 se lanzará el próximo 18 de Agosto. 28

OPPO es uno de las marcas que mas cercanamente ha estado trabajando con el equipo de desarrollo de Android, hasta el punto de que aprovecho el pasado Google I/O del mes de mayo, para anunciar que sus smartphones OPPO Find N y OPPO Find X5 Pro serían de los primeros teléfonos en todo el mundo en recibir la actualización versión beta de Android 13. Ahora podemos poner fecha al lanzamiento de esta nueva versión del sistema y con ello la llegada de las funciones de seguridad y privacidad que Google implementará en Android 13, junto con los añadidos propios de la compañía china.

Con ColorOS 13 OPPO tiene pensado implementar nuevas funciones inteligentes diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de usuario en formatos de pantalla grande, ofrecer una interconectividad perfecta entre múltiples dispositivos y mejorar la productividad y la eficiencia del terminal. Junto con ello veremos llegar un nuevo diseño del que aun no sabemos como será.

Para ver el lanzamiento de ColorOS 13, podremos seguir el evento online en YouTube y Twitter a partir de las 13:00 horas del día 18 de agosto.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.