Una vez mas WhatsApp está preparando una actualización centrada únicamente en mejorar las opciones de privacidad. El propio Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha sido quien ha dado a conocer estas novedades en su cuenta de Facebook anunciando su próximo despliegue de forma pública.

WhatsApp Bloqueo huella

Según Zuckerberg ha confirmado próximamente WhatsApp permitirá salir de los grupos sin que esto se notifique a todo el mundo. Esto es algo que ya se había filtrado y que se conoce como el “Modo sigiloso”, siendo una función muy solicitada aunque no del todo infalible. Según las filtraciones este modo no notificará cuando abandonemos un grupo, pero si será visible que lo hemos abandonado con un nuevo menú en el que se mostrará los miembros del grupo que lo hayan abandonado.

Otra de las novedades mejora de forma sustancial los mensajes temporales al permitir bloquear las capturas de pantalla. Hasta ahora los mensajes temporales tenían un importante fallo y es que si alguien hacia una captura de pantalla se perdía el sentido de privacidad del mismo. Con este modo podremos impedir que se hagan capturas de pantalla de los mensajes temporales, lo que mejorará sensiblemente el sentido de privacidad de estos mensajes.

Como última novedades WhatsApp añadirá la opción de poder controlar quien puede ver cuando estemos en línea, novedad también filtrada y que ahora se anuncia de forma oficial.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.