Con la probable fusión de los servicios de HBO Max y Discovery+ en el ambiente, hoy os traemos los estrenos que podremos ver en la semana del 8 al 14 de Agosto en la primera. Esta vez la plataforma ha sido parca en lanzamientos y debemos conformarnos con solo dos grandes lanzamientos, al menos de forma oficial ya que es norma de la casa ir añadiendo títulos sin anuncios previo.

De forma oficial los lanzamientos para esta semana en HBO Max son dos nuevas series que se añaden a su catalogo: Sherlock, una adaptación de este clásico de la literatura, y MISFIT, serie donde una serie de jóvenes problemáticos adquieren de un día para otro unos superpoderes que harán cambiar sus vidas.

HBO Max: estrenos en la semana del 8 al 14 de Agosto de 2022 1

Estrenos de la semana

11 de Agosto

  • Sherlock. Serie completa

Una moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.

13 de Agosto

  • MISFITS. Serie completa

Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.