No en pocas ocasiones personajes secundarios de una película o serie logran conquistar el corazón de los usuarios y hacerse un hueco hasta el punto de culminar en sus propias series o películas. Disney es especialista en esto como ya hemos visto con la saga Star Wars, pero también con Marvel como es el caso de Groot, el simpático hombre de Guardines de la Galaxy que esta semana llega a Disney+ con Yo soy Groot. Junto a ella la plataforma estrena dos entregas de Transporter, donde Jason Statham retoma el papel de conductor-repartidor que le aupó a la fama como actor de acción.

disney plus

Estrenos de la semana

10 de Agosto

  • Felicity
  • Bluey – Temporada 3

Bluey es una inagotable perrita blue heeler de seis años a la que le encanta jugar y convierte la vida cotidiana de la familia en aventuras extraordinarias, desarrollando su imaginación y su capacidad de recuperación mental, física y emocional.

  • Yo soy Groot

No hay forma de proteger la galaxia de este travieso niño. Así que prepárate para que Baby Groot sea el protagonista de su propia serie, explorando sus días de gloria creciendo -y metiéndose en problemas- entre las estrellas.

12 de Agosto

  • Transporter Legacy

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre. Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

  • Transporter 3

Frank Martin se pone los guantes de conducir para llevar a Valentina, la hija secuestrada de un funcionario del gobierno ucraniano, de Marsella a Odessa en el Mar Negro. En el camino, tiene que lidiar con matones que quieren interceptar la entrega de Valentina y no dejar que sus sentimientos personales se interpongan en el camino de su peligroso objetivo.

  • Tíos duros

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.