Una de las grandes sorpresas del Google I/O de mayo fue el anuncio de los Google Pixel 7 y 7 Pro, algo curioso dado que en ese evento se presentaron los Google Pixel 6 y 6 Pro. Lo cierto es que no se trato de una presentación como tal, si no de un pequeño adelanto donde la compañía desveló parcialmente el diseño de estos dispositivos, A pesar de ello no dejaba de ser curioso el momento elegido para darlos a conocer, lo que auguraba que el lanzamiento de estos dispositivos iba a ser algo muy importante para la compañía.

Pixel 7

Ahora y gracias al conocido filtrador Jon Prosser, tenemos lo que afirma son las fechas de preventa y disponibilidad de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Según esto la nueva serie de Google comenzaría su preventa el 6 de Octubre, aunque la venta oficial no daría comienzo hasta el 13 de Octubre. De ello se deduce que el lanzamiento tendría lugar en un evento que se celebraría el mismo día 6 de Octubre y es que es tónica habitual comenzar la preventa el mismo día de su anuncio.

Por supuesto hablamos del mercado estadounidense y no sabemos si esto se podría aplicar al resto de mercados donde estará disponible.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.