Google ha lanzado la actualización de Agosto de 2022 para Android, un parche de seguridad que una vez más llega después de que Samsung ya haya comenzado el despliegue de esta actualización hace días.

El parche de seguridad de Android de Agosto de 2022 ya está disponible 27

Este nuevo parche anunciado no se trata de un Feature Drop con novedades para los Google Pixel, por lo que lo único que nos ofrece es una serie de correcciones de algunos errores detectados.

En la lista de novedades mostrada por Google este parche soluciona diversos errores, el más grave de los cuales se considera una vulnerabilidad de seguridad crítica, ya que podría conducir a la ejecución remota de código a través de Bluetooth sin necesidad de privilegios de ejecución adicionales.

En concreto Google detalla para el 1 de Agosto un total de 18 parches, mientras que para el 5 de Agosto tenemos 19 parches que incluyen algunos específicos para componentes de Qualcomm, Unisoc y Mediatek.

Esta actualización se puede descargar vía OTA o instalando de forma manual descargando los archivos e imágenes.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.