Realme amplia su catalogo de productos en España con el lanzamiento de los nuevos Realme Watch 3 y Realme Buds Air 3 Neo, respectivamente un reloj inteligente y unos auriculares destinados a ofrecer opciones más asequibles a los usuarios.

Realme Watch 3

El Realme Watch 3 es un comedido reloj que se nos presenta con una pantalla a color de 1,8 pulgadas enclaustrada en un marco metálico reflectante con una cubierta trasera curvada. Con él podremos gestionar las llamadas que recibamos en nuestro smartphone y monitorizar distintos parámetros de nuestra salud y estado físico. Para ello dispone de un sensor avanzado para controlar la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante las 24 horas del día.

Con certificación IP68 para poder usarla incluso cuando llueve, para los deportistas el Realme Watch 3 cuenta con seguimiento de más de 110 modos deportivos, incluyendo carrera al aire libre, boxeo, máquina de remo o yoga, entre otros.

Realme Watch 3

Los usuarios pueden comprobar todas sus métricas de salud y entrenamiento en la aplicación realme Link, que proporciona información sobre las rutinas de entrenamiento y ofrece una evaluación de la intensidad y consejos de entrenamiento en función de los resultados obtenidos.

Los Realme Buds Air 3 Neo son la nueva oferta de auriculares TWS de la marca, con un diseño de varilla inspirada en un águila y un estuche de carga semitransparente con acabado mate.

Los Realme Watch 3 y Realme Buds Air 3 Neo llegan a España: precio y disponibilidad 27

Estos auriculares ofrece una buena calidad de audio gracias a su driver dinámico y una cámara de bajos independiente, siendo el primero en su rango de precio en contar con la tecnología de Dolby Atmos. Este sistema permite que los usuarios puede contar con un sonido de mayor calidad que gestionar desde la app realme Link. Además, los Realme Buds Air 3 Neo bloquean físicamente el ruido ambiental no deseado con un micrófono mientras aprovecha el algoritmo de cancelación de ruido ambiental basado en IA ENC para aislar la voz del ruido ambiental.

Los Realme Buds Air 3 Neo cuentan con una autonomía de 7 horas de reproducción que llega a las 30 horas con el estuche de carga.

Los Realme Watch 3 y Realme Buds Air 3 Neo llegan a España: precio y disponibilidad 28

El Realme Watch 3 está ya disponible en España por un precio de 69,99 euros, mientras que los realme Buds Air Neo 3 tienen un precio de de 39,99 euros. Ambos los podemos comprar en la web de Realme, en Amazon, MediaMarkt, PC Componentes, entre otros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.