De la variada oferta de smartwatch que Huawei tiene en el mercado, uno de ellos destaca por su enfoque especifico para corredores, el Huawei Watch GT Runner. Este reloj inteligente, que ya probamos y nos dejo unas excelentes impresiones, corre bajo HarmonyOS, lo que no es ningún impedimento para que podamos usarlo con nuestros smartphone Android o iOS. Si eres uno de los propietarios de este dispositivo hoy recibirás una nueva actualización que llega con algún añadido y diversas mejoras que vamos a repasar.

Huawei actualiza su smartwatch para runners con nuevas funciones 1

La nueva actualización nos deja con HarmonyOS 2.1.0.376 y llega con un peso de 121 MB. Para actualizar se recomienda primero actualizar la aplicación de Huawei Salud y luego seleccionar el dispositivo, ir a Actualización de firmware y comprobar la disponibilidad de la nueva actualización.

Con esta actualización a la hora de realizar algunos ejercicios, entre las opciones de configuración podremos escoger el contar con metrónomo. También tendremos mejoras en la visualización de las frecuencia cardíaca, el sueño, nuestro nivel de oxigeno en sangre y las tarjetas de estrés, mientras que para los usuarios de iOS se añade compatibilidad para controlar la reproducción de música del iPhone.

Junto con esto esta actualización brinda diversas optimizaciones de funcionamiento y soluciona un problema con los mensajes recibidos en algunos idiomas.

Huawei actualiza su smartwatch para runners con nuevas funciones 2

Si estas pensando en comprarte un nuevo smartwatch que te acompañe en tus entrenamientos y te interesa el Huawei Watch GT Runner, ahora lo tienes en oferta en Amazon por solo 169€, un precio que hacen de este la mejor opción de compra para runners.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.