Hace unos días OnePlus hacía oficial la fecha del lanzamiento del que será el OnePlus 10T 5G, terminal que verá la luz el 3 de Agosto y del que hoy sabemos que no vendrá solo. La compañía ha confirmado en su web que ese mismo día se presentará también el nuevo OnePlus Ace Pro, terminal del que además nos muestra su diseño y nos da algunas de sus especificaciones.

OnePlus Ace Pro

El nuevo OnePlus Ace Pro se nos presenta como un terminal con una trasera de vidrio que tendremos disponible en colores negro y verde, con un gran modulo de cámaras que se integra en el diseño donde se aprecian tres lentes y un gran flash. De momento la marca no da pistas sobre su composición pero parece que antes de su lanzamiento lo darán a conocer.

Uno de los puntos más interesantes que se confirma es que este terminal apunta a la gama alta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 con memoria DDR5 y almacenamiento UFS 3.1, lo que debería asegurarnos un rendimiento de primer nivel. OnePlus afirma que con este terminal podremos jugar a Genshin Impact a 810P sin caída de calidad con un a frecuencia de 59.3 frames.

El OnePlus Ace Pro se une a la fiesta y ya tenemos fecha de lanzamiento 28

Sin entrar de momento en detalles OnePlus confirma que este terminal contará con una pantalla a 120 Hz y un sistema de disipación de calor mejorado que reducirá de forma drástica la temperatura del terminal. También confirma que contaremos con carga rápida y que el sistema operativo será ColorOS.

Este terminal se presentará para el mercado chino, dando la impresión de que estamos ante una versión local del que puede que se presente a nivel global como OnePlus 10T 5G, terminales que parecen serán el mismo pero con ligeras modificaciones para diferenciarse.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.