Lgitech G ha anunciado la Aurora Collection, una nueva serie de dispositivos gaming pensado y diseñados especialmente para el público femenino, aunque por supuesto no en excluyendo al resto de usuario. Esta nueva colección está compuesta por los nuevos auriculares inalámbricos G735, el teclado inalámbrico G715, el teclado G713, el ratón inalámbrico G705 y ocho accesorios personalizables que los complementan.

Aurora Collection

Logitech ha diseñado esta colección con la intención de ofrecer una serie inclusiva que se adapte a las necesidades y gustos de las jugadoras, pero que también se ajuste a los jugadores que busquen algo diferente, más alegre y divertido que lo que solemos encontrar en el mercado. La Aurora Collection tiene una línea estética y de diseño distintiva, además de ser personalizable con una variada serie de accesorios y opciones de color.

Gran parte de la industria del juego se ha quedado atascada en una mentalidad de tiro fijo, olvidando la amplia gama de consumidores que buscan la autoexpresión y la diversión a través del gaming. Esto se aleja del compromiso de Logitech de ofrecer soluciones para todos los tipos de jugadoras. Por eso, cuando echamos la vista a nuestros propios productos para gaming, nos dimos cuenta de que podríamos estar haciendo más.” Afirma Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech G. “Con Aurora Collection hemos creado una colección inclusiva centrada en la comodidad, la accesibilidad y el juego que apoya nuestro compromiso a largo plazo para permitir que todos experimenten su entusiasmo y felicidad durante el juego.

Esta serie de incluye alguna de las las tecnologías más avanzadas de Logitech G, entre ellas la conectividad inalámbrica Lightspeed y la tecnología de voz Blue VO!CE, construyéndose en base a los comentarios de las jugadoras de la comunidad por un equipo de mujeres líderes en innovación, diseño, ingeniería y marketing en Logitech. Para ello se han guiado por tres principios: Comodidad, Accesibilidad y Alegria.

El resultado de este trabajo es una serie de dispositivos realizado con materiales y acabados ligeros y suaves al tacto, escapando de las habituales líneas angulares, sobrecargadas y en ocasiones agresivas para escoger tonalidades más suaves, materiales translúcidos y una iluminación reconfortante. Así estos productos vienen en colore blanco con la posibilidad de personalizar los accesorios en rosa alba y verde lima. Aunque con los Play Moods de la Aurora se puede personalizar al gusto, incluyendo combinaciones de iluminación personalizables con G HUB.

Aurora Collection, la divertida serie inclusiva gaming de Logitech para jugadoras 27

La nueva Aurora Collection se compone de los auriculares Gaming inalámbricos G735 con acabado blanco, iluminación exterior RGB y mezcla de audio dual, siendo el primer auricular Logitech G con
la tecnología de micrófono Blue VO!CE que modula la voz de un reproductor y tiene la capacidad de guardar los ajustes de audio preferidos en G Hub y directamente en los auriculares. Estos auriculares cuentan con una duración de batería de más de 56 horas (sin iluminación) y conectividad inalámbrica a través de la galardonada tecnología LIGHTSPEED de Logitech G y Bluetooth.

Por otro lado tenemos los teclados mecánicos gaming G715 y G713, el primero de los cuales es inalámbrico y ambos con teclas bajas con el rendimiento de teclas altas, una carcasa compacta opcional y altura ajustable con una batería recargable que ofrece hasta 25 horas de juego sin pausa. Ambos teclados vienen con un reposa muñecas en forma de nube incluido.

Además esta serie incorpora el ratón gaming inalámbrico G705 diseñado para manos más pequeñas con un perfil más compacto y una tecnología gaming avanzada. Con solo 85 gramos y un sensor gaming inalámbrico LIGHTSPEED ultra sensible, conectividad Bluetooth y un botón de ciclismo DPI de fácil acceso.

Por último tenemos una colección de ocho nuevos accesorios que incluyen el reposamuñecas en
forma de nube, la pinza para recoger los cables y el estuche transportable en forma de corazón, además de almohadillas para los oídos y micrófonos de pluma, carcasas superiores para el teclado G713 y G715, extractor de teclado y cepillo, y alfombrillas. Finalmente tenemos un micrófono USB premium Blue Yeti de edición especial, disponible en dos nuevos colores, rosa alba y blanco compatible con Blue VO!CE Software, con divertidos efectos vocales como DJ Robot o Helium Chipmunk, herramientas de estudio como EQ, limitador y NVIDIA Broadcast Noise Removal, y muestras de audio HD.

Precio y disponibilidad

Ya podemos encontrar los dispositivos de la Aurora Colection como los auriculares Logitech G735 por un precio a partir de 229 euros, los teclados para gaming Logitech G715 TKL y Logitech G713 TKL a partir de 199 y 169 euros respectivamente y la edición especial Blue Yeti micrófono USB por un precio a partir de 129 euros. En cuanto alratón Logitech G705 está disponible por un precio a partir de 99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.