El Kone XP lanzado por Roccat a mediados del mes de Marzo es un ratón gamer que difícilmente pasa desapercibido, tanto por sus prestaciones como por un diseño traslucido que le daba un aspecto con el que hacerse la pieza focal de nuestro setup.

En nuestro análisis ya destacamos tanto esto como su excelente rendimiento, el que le ha llevado a convertirse en un éxito de ventas que ahora quieren repetir con el nuevo Kone XP Air, un modelo que une a sus excelentes prestaciones su conectividad inalámbrica y una base de carga con la que olvidarnos de problemas de carga.

Kone XP Air

El nuevo Kone XP Air mantiene el diseño de su predecesor, con una ergonomía destacable que nos permite jugar durante horas en la que se incluye múltiples botones y una rueda 4D con las que conseguir hasta un total de 29 funciones programables gracias a la tecnología Easy-Shift [+] de ROCCAT.

Destaca de este ratón su carcasa translúcida que nos permite ver las partes internas que tienen una iluminación dinámica AIMO RGB 3D y que además en el caso de este ratón inalámbrico logra reducir su peso a tan solo 99 gramos.

En el aspecto de los sensores e interruptores tenemos en la parte inferior el sensor óptico Owl-Eye a 19.000 DPI de ROCCAT y bajo sus botones tenemos los Titan Optical Switches de respuesta ultrarrápida con las que lograr marcar la diferencia tanto a la hora de movernos como de apuntar y disparar cuando jugamos. 

Kone XP Air

El nuevo Roccat Kone XP Air cuenta con la tecnología inalámbrica Stellar Wireless 2.4GHz así como conectividad Bluetooth que permite emparejar al ratón con varios dispositivos, además, cuenta con una base PTFE con tratamiento térmico diseñada para deslizarse con suavidad por el escritorio.

A esto se le tiene que añadir la nueva base de carga RGB preparada que permite que el ratón y la base de carga puedan mostrar hasta 16,8 millones de colores y comunicarse con otros productos preparados para AIMO como el teclado gaming RGB mecánico Vulcan TKL. Esta base de carga rápida proporciona hasta cinco horas de juego con tan solo 10 minutos de carga, alcanzando con la carga completa hasta 100 horas de juego. Si preferimos usar el cable o nos hemos quedado sin batería, el Kone XP Air viene con el cable USB-C PhantomFlex de ROCCAT.

Kone XP Air

Precio y disponibilidad

El nuevo Roccat Kone XP Air estará disponible en Negro o Blanco Ártico con un precio de 169,99€ disponible a partir del 22 de agosto de 2022, aunque si lo quieres ya puedes reservarlo en la web de Roccat.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.