Samsung amplia el número de colores en los que tenemos disponible el Galaxy S22 añadiendo un nuevo tono morado al que han dado el nombre de Bora Purple, usando la palabra coreana que significa morado. Se trata de un tono que mezcla el azul y el rojo en una mezcla que quiere simbolizar la unión de la calma que representa el azul y la emoción que representa el rojo.

Samsung Galaxy S22 Bora Purple

Samsung ha venido caracterizado varios de sus modelos con un color. Lo vimos en el Samsung Galaxy S8 con el gris orquídea, el Galaxy S9 con el púrpura lila y el Z Flip 3 con el lavanda, siendo el purpura el escogido para la serie S22. El gigante coreano quería representar con él el abrazar la individualidad, superar los límites e innovar sin pausa bajo la filosofía de la sinceridad.

El nuevo tono añadido se une a la paleta disponible para evocar la alegría, despertar la creatividad y abrazar la individualidad.

“Con sus tonos pastel y neutros, Bora Purple plasma el optimismo y la sensación de calma. Despliega tu mundo con el poder de la decisión”, dijo Sonia Chang, vicepresidenta del Grupo de Marketing de Marca Global, MX Business de Samsung Electronics. “Tanto si eres una estrella del K-pop como un amante del color púrpura de toda la vida, el Galaxy S22 Bora Purple está hecho para ti. Estamos muy contentos de presentar Bora Purple, primero para el S22, pero también para nuevos y emocionantes dispositivos Galaxy más adelante este año”.

El nuevo Samsung Galaxy S22 Bora Purple no tardará mucho en estar disponible y es que la compañía lo pondrá a la venta desde el próximo 10 de agosto manteniendo el precio del resto de colores.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.