Poco está recuperando el tiempo perdido y tras un par de años donde no supimos nada de la marca ha regresado por todo lo alto con un buen número de lanzamientos a los que pronto se les unirá el Poco M5, terminal que se ha filtrado dejando ver que su lanzamiento podría ser inminente y que no vendría solo.

El Poco M5 se filtra y parece anunciar su pronto lanzamiento 26
Poco M4 5G

Desde Xiaomiui nos llega la información de la aparición de un dispositivo con el nombre de modelo 22071219CG y con las referencias Rock y Stone, aparentemente refiriéndose a dos dispositivos con y sin NFC. Tras consultar en la lista de registro de IMEI el modelo en cuestión recibe el nombre de Poco M5, lo que hace ver que parece que este modelo estaría muy cerca de ser lanzado.

El Poco M5 no vendría solo, si no que lo haría junto con el Poco M5s y aparentemente lo harían con conectividad 4G, lo que siguiendo la línea de su predecesor abre la posibilidad de que veamos también un modelo 5G que pudiera llegar en un futuro.

Por otro lado desde MySmartPrice se han encontrado referencias a este dispositivo que mencionan que este terminal vendría con MIUI 13, una versión de la capa de Xiaomi que correría bajo Android 12 y que admitiría  WiFi de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz.

Sobre el Poco M5s parece que estaríamos une vez más ante un terminal reciclado, en este caso basado en el Redmi Note 10S. De ser así tendríamos un dispositivo con un procesador Helio G95 de Mediatek con pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FHD+, cámara principal de 64MP con un ultra gran angular de 8MP, sensor de profundidad de 2MP y macro de 2MP.

Todo apunta a que el lanzamiento es inminente en ambos terminales, siendo Agosto el mes más probable de lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.