Cerramos el repaso de cada domingo a los estrenos de la semana con las novedades que llegan a Disney+ entre los días 25 al 31 de Julio. Una semana con la que despedimos el mes y que en la plataforma de Disney lo hacen presentando la tercera temporada de High School Musical: El Musical: La Serie y el lanzamiento de un documental sobre el cuerpo embalsamado de Evita Perón, un icono popular argentino que hasta el día de hoy sigue despertando pasiones. También nos llega un documental que nos cuenta la historia del estudio Light & Magic, cuyos efectos especiales cambiaron en cine como lo conocemos actualmente de la mano de George Lucas.

Disney+: estrenos del 25 al 31 de Julio de 2022 25

Estrenos de la semana

26 de julio

  • Santa Evita

Santa Evita, realizada y coproducida por Non Stop, sigue la historia del cuerpo embalsamado de la mítica primera dama argentina Eva Perón y está protagonizada por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano), con la participación especial de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón. La serie, formada por siete episodios, cuenta con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek Pinault y José Tamez (ambos de la productora Ventanarosa) y con la dirección del realizador Rodrigo García, quien también ejerce como productor ejecutivo, y del cineasta, actor, director de teatro y guionista argentino Alejandro Maci, a cargo también de la producción artística. La serie está escrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería.

Santa Evita es una ficción basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, que mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 16 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas. Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él.

27 de julio

  • Por mandato del cielo

Por mandato del cielo es una miniserie inspirada en el best-seller de Jon Krakauer basado en una historia real. Cuenta la historia de lo ocurrido en 1984, cuando asesinaron a Brenda Wright Lafferty y a su hija aún bebé en un barrio residencial de Salt Lake Valley, en Utah. El inspector Jeb Pyre investigará los sucesos que acontecieron en la familia Lafferty, destapando secretos sobre los orígenes del mormonismo y las violentas consecuencias de esta implacable fe. Pyre, que es un mormón devoto, se cuestiona su propia fe conforme avanza la investigación.

  • Light & Magic: Un sueño no tan lejano

Cuando George Lucas se disponía a hacer Star Wars no podía ni imaginarse que acabaría revolucionando toda una industria. Esta serie documental de seis episodios narra la evolución de Industrial Light & Magic, la empresa responsable de los icónicos efectos especiales de Star Wars, E.T., Terminator 2, Jurassic Park y tantas otras películas. Esta es la historia de un equipo de genios creativos que pusieron la magia en las películas que tanto nos gustan.

  • High School Musical: El Musical: La Serie • T3

Los Wildcats se dirigen al Campamento Lago Somero, un campamento en California donde, tanto ellos como sus compañeros, pasarán un inolvidable verano lleno de romances, noches sin toque de queda y mucho tiempo al aire libre. El ambiente secaldeará Y se enfriará cuando se embarquen en la producción de “Frozen” y de una docuserie relacionada. ¿Serán los Wildcats capaces de darlo todo sin dejar a nadie en la fría estacada?

  • The resident • T1-T5
  • El chiringuito de Pepe • T1-T2
  • Emergence

29 de julio

  • Drugs, Inc.: Dealer POV
  • Not Okay
  • Camino al paraíso

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.