Puede que ya tengamos la fecha de lanzamiento de los nuevos smartphones plegables de Samsung y es que Evan Blass ha compartido una imagen en su cuenta de Twitter en la que se nos da la posible fecha de celebración del Galaxy Unpacked 2022

Se filtra la posible fecha del Galaxy Unpacked 2022 25

Según el conocido filtrador el próximo Galaxy Unpacked se celebrará el miércoles 10 de agosto. De ser cierto esta seria la fecha en la que se presentarían los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Samsung Galaxy Z Flip 4, la nueva generación de smartphones plegables coreanos. Junto con ellos se lanzarían los nuevos Samsung Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro, la nueva generación de smartwatch de la compañía.

De momento solo podemos tener esta fecha como un rumor, pero coincidiría en el tiempo con los plazos estimados e incluso con otras fechas rumoreadas. Además el filtrador tiene ya tras si una lista de filtraciones acertadas que le da un plus de confianza. Habrá que ver si esta es una mas de esta lista de aciertos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.