Microsoft ha anunciado la llegada de la Beta de la Campaña Cooperativa de Halo Infinite, un modo que nos permitirá jugar con hasta tres amigos en nuestra lucha con el Jefe Maestro contra los Desterrados.
Este nuevo modo de juego estará disponible para que podamos probarla hasta el 1 de agosto para los jugadores de Xbox que se hayan registrado en el Programa Insider de Xbox, y para los jugadores de Steam que se hayan registrado en el Programa Insider de Halo antes del 11 de julio. Si aún no estas inscrito los jugadores de Xbox pueden conseguir acceso a la beta durante inscribiéndose en el Programa Insider de Xbox.
Una vez inscrito en el programa para descargar el juego en Xbox, debes seguir las instrucciones para poder disfrutar del juego.
- Accede al Centro Insider de Xbox en la pestaña “Aplicaciones” en “Juegos y aplicaciones” en la interfaz de Xbox. Si no lo tienes descargado, puedes buscar el Centro Insider de Xbox en la Store.
- Desde el Centro Insider, navega hasta la pestaña “Previews” en la parte izquierda de la pantalla.
- Una vez allí, navega hasta la página “Halo Infinite – Insider”, donde se te pedirá que te unas.
- Al unirte, se te enviará a la página de la Store de la versión beta, donde podrás descargarla.
- Una vez descargada, la versión beta estará disponible para jugar desde la página de inicio o desde la pestaña “Juegos” en “Juegos y aplicaciones”. Si se te indica que necesitas una actualización, apaga completamente tu Xbox y reinicia la consola. La actualización debería estar disponible una vez reiniciada.
Para descargarla en Steam, si has sido seleccionado habrás recibido una invitación para unirte a la dirección de correo electrónico asociada a tu perfil de Halo Insider, o puedes comprobar tu perfil de Halo Insider en Halo Waypoint.
Ten en cuenta que la Beta de la Campaña Cooperativa de Halo Infinite incluye una versión del juego en desarrollo que no es necesariamente representativa de la experiencia final y está sujeta a cambios. Esta Beta es fundamental para que 343 pueda poner a prueba el modo cooperativo en línea con un gran número de jugadores simultáneos, por lo que es de esperar que se produzcan algunos problemas de inestabilidad y caídas durante su duración.