Ya sabemos que nos han preparado para la semana del 11 al 17 de Julio en Netflix, Prime Video y Disney+, un trio al que ahora le unimos las novedades que nos presentan HBO Max. En esta entre los estrenos que se anuncian encontramos Los anarquistas un interesante documental que nos lleva seguir la conferencia de Anarchapulco donde se promovía este movimiento social. Además nos llega la seria de Urgencias, una de las series medicas más exitosas del panorama televiso.

Estrenos en HBO Max

Estrenos de la semana

11 de Julio

  • Los anarquistas. Nueva serie documental

En 2015, Jeff Berwick, un empresario canadiense convertido en polemista, anunció una conferencia en Acapulco, México, con la esperanza de promover la anarquía en su forma más pura, un ideal que defiende la ausencia de gobierno con el autogobierno individual absoluto. El evento, llamado «Anarchapulco», atrajo a una variedad internacional de libertarios, fugitivos y familias que buscan «desescolarizar» a sus hijos para protegerlos de las burocracias de la vida moderna, así como evangelistas de criptomonedas y otros personajes atraídos por la idea de crear una comunidad sin estado, libre de gobiernos y sistemas bancarios centrales.

13 de Julio

  • Edge of the Earth. Nueva serie documental

Una emocionante combinación de deportes de acción y aventura, diario de viaje y documental sobre naturaleza, EDGE OF THE EARTH sigue a cuatro grupos de atletas de élite de acción y aventuras en cuatro misiones únicas nunca antes llevadas a cabo. A lo largo de todo el mundo, dentro de reinos de la naturaleza desconocidos e inspiradores, cada entrega presenta un equipo diferente de aventureros que viajan a la naturaleza para asumir increíbles esfuerzos de destreza física y fortaleza mental.

  • Tuca y Bertie. Temporada 3

15 de Julio

  • Bendita paciencia (BREEDERS). Temporada 3

16 de Julio

  • Los ensayos. Nueva serie

Nathan Fielder («Nathan For You», «How To with John Wilson» de HBO) regresa a la televisión en una nueva serie que explora hasta dónde llegará un hombre para reducir las incertidumbres de la vida cotidiana. Con un equipo de construcción, una legión de actores y recursos aparentemente ilimitados, Fielder permite que la gente común se prepare para los momentos más importantes de la vida «ensayándolos» en simulaciones cuidadosamente diseñadas por él mismo. Cuando un solo paso en falso podría destrozar todo tu mundo, ¿por qué dejar la vida al azar?

17 de Julio

  • Urgencias. Serie completa

El decano drama médico llega por primera vez a una plataforma en alta definición, una serie que sigue la vida de los profesionales que pueblan el ala de urgencias del Hospital General de Chicago

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.