Los zombies atacan en los estrenos de Netflix para la semana del 11 al 17 de Julio, siete días en los que la plataforma estrena una nueva entrena de Resident Evil y la película española Malzanidos, donde nazis y zombies se mezclan en una entretenida película.

Estrenos en Netflix

Estrenos de la semana

12 de julio

  • Cómo cambiar tu mente

El oscarizado cineasta Alex Gibney y el escritor superventas del New York Times Michael Pollan presentan esta docuserie en cuatro partes, cada una dedicada a una sustancia psicoactiva: LSD, psilocibina, MDMA y mescalina. Pollan ejerce de guía en este viaje hasta las fronteras del nuevo renacimiento psicodélico —además recordar un contexto histórico prácticamente relegado al olvido— para explorar el potencial curativo de esas sustancias, capaces de modificar la mente además de la cultura.Cómo cambiar tu mente está dirigida por la cineasta Alison Ellwood, nominada al Emmy, y la también cineasta Lucy Walker, nominada a dos premios Óscar y ganadora del Emmy.

  • Malnazidos
  • Bill Burr: Live at Red Rocks

Desde lo más recóndito del montañoso desierto del Colorado llega el último especial de comedia de Bill Burr, Bill Burr: Live At Red Rocks. En su constante empeño por ser mejor persona, Bill comparte una «inspiradora» charla para las mujeres, cuenta cómo le ha cambiado la vida el consumo de setas alucinógenas, que ha encontrado puntos en común con las lesbianas y que su hija de 4 años lo ayuda a gestionar su ira.

13 de julio

  • Sorry to Bother You
  • D. B. Cooper: ¡Dónde estás?

La serie examina los 50 años de búsqueda del misterioso individuo que secuestró un avión de pasajeros de Northwest Airlines en noviembre de 1971 y escapó con un botín de 200 000 $ para luego desaparecer del mapa.

Cinco décadas, poquísimas pruebas y demasiados sospechosos. La identidad del secuestrador de aviones D. B. Cooper sigue siendo uno de los mayores misterios del siglo XX.

14 de julio

  • Resident Evil

Año 2036. Han pasado 14 años desde la epidemia de dolor provocada por la droga Felicidad. Jade Wesker se afana por sobrevivir en un mundo invadido por seres de pesadilla infectados y sedientos de sangre. Mientras lidia con la brutalidad constante, Jade también sufre por su pasado en New Raccoon City, por los escalofriantes vínculos entre su padre y la siniestra Corporación Umbrella y, sobre todo, por lo ocurrido con su hermana Billie.

15 de julio

  • Segundas nupcias y anhelos
  • Farzar

De los creadores de ‘Brickleberry’ y ‘Paradise Police’, Roger Black y Waco O’Guin, llega la estrafalaria serie de animación ‘Farzar’, una comedia de ciencia ficción. El egocéntrico guerrero humano Renzo liberó al planeta Farzar del perverso extraterrestre Bazarack y luego fundó un poblado humano debajo de una cúpula enorme y se convirtió en el zar de Farzar. Años después, los malvados alienígenas vuelven a atacar Farzar y el príncipe Fichael, hijo de Renzo con buenas intenciones pero pocas luces, se lanza a la aventura con CACA (Cruzada AntiCanallas y Asesinos), su equipo de fuerzas especiales compuesto por un soldado humano convertido en cíborg (Scootie), dos siamesas antagónicas (Val y Mal), un científico desquiciado (Barry Barris), un mutante de lo más inútil (Billy) y un pequeño y travieso alienígena caoscelote (Zobo). Cuando emprende el viaje para combatir a los alienígenas que quieren matarlos e incluso comérselos, Fichael descubre que no todo es lo que parece y que quizá esté viviendo una mentira.

  • Persuasión

Anne Elliot, una mujer inconformista, sensible y moderna, vive con su estirada familia, que está al borde de la bancarrota. Cuando Frederick Wentworth —el apuesto pretendiente al que dejó escapar— vuelve a irrumpir en su vida, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado y escuchar a su corazón en lo tocante a segundas oportunidades. Adaptación de la novela de Jane Austen.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.