Una de las últimas funciones en llegar a WhatsApp es la posibilidad de usar la aplicación en varios dispositivos, lo que se conoce como modelo multidispositivo. Este modo nos permite usar el servicio en varios dispositivos, ya sea mediante la aplicación para escritorio como en su versión web, sin embargo solo se puede aplicar en un único smartphone.

Desde hace tiempo sabemos que Meta trabaja en la posibilidad de permitir usar WhatsApp en mas de un smartphone, algo que según ha comprobado desde WABetaInfo estaría cada vez más cerca y es que en WhatsApp beta para Android en su versión 2.22.15.13 ya aparece en el móvil la sincronización de chats entre los dispositivos.

Poder usar WhatsApp en dos móviles está cada vez más cerca 27

Actualmente cuando abrimos WhatsApp en el navegador o en la aplicación de escritorio podemos ver como esta toma un breve tiempo en sincronizar los mensajes, algo que sucederá también cuando se permita usar un móvil secundario mostrando un mensaje que nos indicará que se está efectuando esta sincronización.

De momento esta función sigue en desarrollo y aún no podemos verla activa, por lo que solo nos queda seguir esperando nuevas informaciones para conocer mejor como funcionará y de paso hacernos una idea de su posible lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.