TCL amplia su serie 30 por la base con un modelo asequible que ha sido presentado en Estados Unidos. El TCL 30 LE llega con unas prestaciones muy ajustadas pero con un claro punto de atracción: su precio.

TCL 30 LE, el modelo asequible de la serie viene con prestaciones ajustadas 28

La compañía china nos presenta un terminal con un diseño anodino disponible solo en color negro y con frontal que nos recuerda a formatos ya pasados, con unos marcos generosos donde la barbilla destaca por su grosor-

El TCL 30 LE cuenta con una pantalla LCD de 6.51 pulgadas con resolución HD+ y una esperada tasa de refresco de 60Hz. En ella tenemos una lente selfie de 8MP, dejando en su trasera una única cámara de 13 MP.

TCL 30 LE, el modelo asequible de la serie viene con prestaciones ajustadas 29

Retomando costumbres antañas tenemos una trasera de plástico bajo la cual se esconde una batería de 3.000 mAh extraíble, carencia como es lógico de carga rápida de cualquier tipo.

En el interior del TCL 30L tenemos un procesador MediaTek Helio A22 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, los cuales podremos ampliar mediante MicroSD.

TCL 30 LE, el modelo asequible de la serie viene con prestaciones ajustadas 30

TCL 30 LE, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 156,2 x 73,8 x 9,4 mm
Peso: 172 gramos
Colores disponibles: negro
Software
Sistema Operativo: Android 12
Pantalla
LCD 6.1 pulgadas
Resolución HD+ de 1560 x 720 p
Procesador
MediaTek Helio A22 6761V
PowerVR GE8300
Memoria RAM
3 GB
Almacenamiento
32 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 512 GB
Cámaras traseras
13 MP
Cámara frontal
8 MP
Batería
3.000 mAh
Conectividad
4G
Otros detalles
Bluetooth 5.0 NFC
Precio
101 €

Precio y disponibilidad del TCL 30 LE

El TCL 30 LE se ha presentado en Estados Unidos por un precio al cambio de 102€, siendo sin duda el principal motivo para pensar en su compra. De momento no hay información sobre su llegada a otros mercados.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.