Ultrahuman, la plataforma de fitness India ha presentado un nuevo dispositivo de seguimiento de nuestra salud metabólica, el nuevo el Ultrahuman Ring. Este nuevo dispositivo como indica su nombre es un anillo inteligente que es capaz de realizar el seguimiento de nuestras movimiento, sueño y la dinámica energética del cuerpo para luego poder ofrecernos consejos de actividad o recuperación, en tiempo real para lograr un mayor control de nuestra salud.

Ultrahuman Ring

Con el Ultrahuman Ring la compañía apuesta por un factor de forma minimalista que prescinde de pantalla y vibraciones de notificaciones constantes. Si queremos ver nuestros datos lo podremos hacer cuando queramos desde la aplicación sin tener que aguantar constantes interrupciones que nos estén molestando en nuestras actividades diarias.

Con una autonomía de hasta 5 días este anillo está diseñado para soportar condiciones de uso y entrenamientos difíciles, con una superficie exterior realizada en cuerpo de titanio recubierto con carburo de tungsteno, que es 5 veces más duro que el acero usado en la mayoría de herramientas, lo que lo hace notablemente resistente a los arañazos. Al mismo tiempo su diseño minimalista no está reñido con la comodidad, contando con una cubierta interior suave para que podamos llevarlo sin que nos moleste.

El nuevo Ultrahuman Ring funciona de forma independiente o en combinación con la plataforma avanzada de monitoreo de glucosa Ultrahuman M1, para ofrecer a los usuarios información metabólica aún más profunda y acciones más precisas para optimizar su salud.

Ultrahuman Ring

Siempre hemos creído en el poder de los biomarcadores en términos de su capacidad para hacer que la optimización de la salud sea más eficiente. Con el Ultrahuman Ring y un nuevo conjunto de biomarcadores metabólicos, ahora puede comprender no solo qué está afectando el metabolismo de la glucosa, sino también cómo actuar sobre los conocimientos de manera eficiente. Por ejemplo, podría calcular cuánto de su metabolismo de la glucosa se ve afectado por la falta de sueño en comparación con la comida en sí. Este es un salto fenomenal en el mundo de los biomarcadores y nos permite estudiar varios factores relacionados con la salud humana de una manera única y mucho más impactante que nunca.

Mohit Kumar, fundador y director ejecutivo de Ultrahuman
Ultrahuman Ring, el anillo que mide tu salud metabólica 27

Algunas de las funciones que estarán disponibles con el anillo Ultrahumano se relacionarán con la comprensión de la NEAT (termogénesis de actividad sin ejercicio), la eficiencia del sueño junto a su efecto en el metabolismo de la glucosa y el impacto de los alimentos en la recuperación y el rendimiento.

El Ultrahuman Ring estará disponible para pre-pedido a nivel mundial a partir del 7 de julio de 2022 con un precio de 249$, mientras que el envío comenzará a partir de agosto de 2022.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.