Ya podemos decir con total seguridad que en solo unas horas Xiaomi presentará nada menos que 3 dispositivos de su nueva serie Xiaomi 12S. A los ya confirmados Xiaomi 12S y 12S Pro, ahora se les une un modelo superior que se lanzará como Xiaomi 12S Ultra. De este modelo hemos recibido hoy varias imágenes correspondientes a posters de su anuncio, gracias a los cuales podemos hacernos una buena imagen de como será su diseño.

Xiaomi 12S Ultra

La información nos llega desde Weibo, donde el usuario Artive ha publicado una serie de imágenes del que parece el Xiaomi 12S Ultra. Por desgracia ninguna de las imágenes nos deja ver su frontal, pero si podemos ver con detalle su trasera.

En estas imágenes apreciamos como al menos contaremos con una versión en color negro con acabado tipo cuero, un acabado que se espera venga acompañado de un modelo con acabado en cerámica. También podemos ver como contaremos con un gran circulo para la configuración de las cámaras, con un diseño tipo anillo que estará presidida por un sensor Sony IMX989 de 1 pulgadas. Esta lente a su vez se acompañaría de una lente zoom de tipo periscopio de 48MP, un ultra gran angular de 48 MP y como no contarían con el apoyo de Leica, empresa que tras finalizar su acuerdo de colaboración con Huawei ahora va de la mano de Xiaomi.

Xiaomi 12S Ultra

Las iamgenes no dan más detalle, pero si nos atenemos a lo que hemos visto filtrado anteriormente podemos esperar un terminal con pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas QHD+ con 120 Hz de refresco, un motor Snapdragon 8+ Gen 1 con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, batería de 4.800 mAh con carga de 67W y que soportaría carga inalámbrica de 50W.

Para confirmar o no esta información solo deberemos esperar unas horas y es que el evento tendrá lugar a las 13 horas de España, pudiendo seguirlo desde el canal de Xiaomi en Youtube.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.