Xiaomi ha tomado el relevo de Huawei para ofrecer en sus smartphones cámaras potenciadas de la mano de Leica, un convenio anunciado y que se da por hecho que se materializará por primera vez con el Xiaomi 12 Ultra. Ahora y gracias al conocido filtrador OnLeaks podemos ver como será el diseño de este dispositivo.

Xiaomi 12 Ultra, se filtra el diseño del primer móvil de la marca con Leica 27

Como suele ser norma las imágenes del filtrador nos llegan gracias a la colaboración de este con la web Zouton, que además acompaña estas con algunas de las supuestas especificaciones que montará el dispositivo.

Según las informaciones ofrecidas el dúo formado por Xiaomi y Leica daría como resultado un dispositivo que se pondría por delante de sus competidores en lo que a calidad de resultados se refiere. Esto se lograría con un conjunto de cámaras traseras montado sobre un gran circulo donde se situaría una lente principal de 50 megapíxeles, una lente telefoto de 48 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 48 megapíxeles. Esto no sería todo y es que al parecer habría otros sensores de los que de momento se desconocen los detalles.

Xiaomi 12 Ultra, se filtra el diseño del primer móvil de la marca con Leica 28

En lo que se refiere a la cámara frontal del Xiaomi 12 Ultra esta vendrá en un orificio perforado en la pantalla, que si bien no hay confirmación de su composición todo apunta a que será de alta calidad para estar a la altura del conjunto trasero.

Con unas medidas de 161,9 x 74,3 x 9,5 mm que legan a las 13,1 mm en la zona de la protuberancia de la cámara trasera, este dispositivo mantiene un peso comedido de 234 gramos. En su frontal montaría un panel AMOLED de 6.6 pulgadas y resolución de 3.200 x 1.080 píxeles, con una tasa de refresco de 120 hz y hasta 1.700 nits de brillo máximo.

En el interior del Xiaomi 12 Ultra tendríamos un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con opciones de almacenamiento de 256GB y 512GB que se escondería tras una trasera de cerámica y marco de aluminio.

Se espera que el Xiaomi 12 Ultra se presente a inicios del mes de Julio, con un precio que rondaría los 1.350$.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.