La serie Realme GT es una de las más potentes y exitosas de la marca, siendo objeto de especial atención cada nuevo lanzamiento de la misma. Tras los recientes lanzamientos de los Realme GT Neo 3 y GT Neo 3T, ahora tenemos un nuevo miembro en el objetivo y es que la compañía ha hecho oficial la fecha de lanzamiento del que será el Realme GT 2 Master Explorer.

Realme GT 2 Master Explorer

Realme ha escogido Weibo como plataforma para el anuncio del evento donde presentará el nuevo Realme GT 2 Master Explorer, lo que deja claro que al menos de forma inicial el dispositivo se lanzará en el mercado chino. Lo hará el próximo 11 de Julio a las 8:00 horas, horario peninsular español, por lo que nos tocará madrugar para ver que nos ha preparado la compañía.

Aunque de momento no hay información oficial de este dispositivo mas que el hecho de que montará un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, como nos indican desde Gizmochina si que tenemos filtraciones que apuntan a sus posibles especificaciones.

Se espera que el nuevo Realme GT cuente con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ de 2.400 x 1.080 p con una tasa de refresco de 120 Hz. Junto con el chip más potente de Qualcomm tendremos una RAM LPDDR5 en versiones de 6, 8 y 12 GB, mientras que de almacenamiento tendremos opciones de 128, 256 y 512 GB junto con una batería de 5.000 mAh con carga de 100W.

Otras especificaciones filtradas mencionan unas medidas de 161,3 x 74,3 x 8,2 mm y un peso de 199 gramos, contando en el apartado fotográfico con una lente frontal de 16 MP y en la trasera con un conjunto triple con dos lentes de 50MP como principal y gran angular junto con una lente de 2MP posiblemente como lente macro.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.