Si eres fan de My Hero Academia o del anime en general, hoy te presentamos una caja con la que podrás personalizar tu setup gamer para demostrar tu pasión. NZXT ha presentado en colaboración con My Hero Academia una nueva caja basada en su conocida H510i con un diseño que se inspira en la rivalidad de Deku y Bakugo, dos de los héroes de la franquicia, Deku y Bakugo. La nueva H510i Rivals de My Hero Academia es una semitorre que sigue los pasos de la H510i All Might, con un llamativo acabado en color amarillo con imágenes y el logo de la serie.

H510i Rivals de My Hero Academia

En el mundo de My Hero Academia, el 80% de la población tiene superpoderes, más conocidos como “Quirks”. Izuku “Deku” Midoriya y Katsuki Bakugo son dos de los mejores nuevos estudiantes de la U.A. High School, una academia donde aprenden y entrenan para convertirse en héroes. En su camino por convertirse en héroes profesionales aprendemos más y más de su cautivadora y tumultuosa amistad. La H510i Rivals se esfuerza por plasmar esta compleja y dinámica relación.

Esta caja rinde homenaje a estos dos héroes destacando la rivalidad entre ambos con intensas ilustraciones de ambos personajes adornan la carcasa, acabados inspirados en su diseño personal y estilo de lucha.

H510i Rivals de My Hero Academia

Se trata de una caja compatible con placas Mini-ITX, MicroATX y ATX, admitiendo gráficas desde 321 a 381 mm, con disipadores de hasta 165 mm y admitiendo radiadores frontal de 280mm y trasero de 120mm. Para una mejor ventilación además podremos instalar hasta 4 ventiladores.

H510i Rivals de My Hero Academia

Las ilustraciones que adornan esta caja las encontramos tanto en el exterior como en el interior, contando con un Puck exclusivo PLUS ULTRA y un amuleto de dos caras, presentando en una la máscara de Midoriya y el brazalete de granada de Bakugo en la otra para adornar la caja.

Entre sus características contamos con una tira LED RGB preinstalada, opción de colocar tu GPU vertical u horizontalmente con el soporte de montaje incorporado y con controlador de RGB & Ventiladores incorporado que controla dos canales de iluminación RGB NZXT y tres canales para ventiladores a través del programa gratuito CAM de NZXT.

La nueva H510i Rivals de My Hero Academia está ya disponible con un precio de 249,99€.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.