Aunque más conocido por sus periféricos y componentes para PC, Corsair cuente también en su catalogo con su propia línea de sillas gamer, las cuales hoy ven crecer su oferta con dos nuevas incorporaciones: la nueva Corsair TC200 Fabric y TC200 Leatherette. Una vez más la marca se ha inspirado en el mundo de las carreras para dar forma a estas sillas, con una amplia superficie para el asiento, respaldo envolvente y una estructura de gran firmeza para asegurarnos la máxima estabilidad.

Corsair TC200

Las nuevas Corsair TC200 Fabric cuentan con un diseño con acabado de tela que aporta una superficie suave y más transpirable, mientras que en el caso de la Corsair TC200 Leatherette se cambia el acabado por polipiel que confiere una estética depurada y elegante.

Con la misma base ambas sillas cuentan con secciones perforadas para asegurar una mejor ventilación y minimizar la retención de calor para que podamos disfrutar de horas de juego sin incomodidades. Además cuentan con soporte lumbar de espuma integrado y una almohadilla para el cuello de espuma viscoelástica con las que asegurarnos una correcta postura que minimice el cansancio y evite problemas de salud.

Corsair TC200

Estas nuevas sillas cuentan en su base con un elevador de gas de clase 4 fabricado en acero que sube o baja la silla con un rango de 120 mm. Incorpora también reposabrazos configurables en 4D que pueden moverse hacia arriba o hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha, hacia adelante o hacia atrás, y en ángulo hacia adentro y hacia afuera con los que ajustarlos a cada usuario y forma de jugar.

Su respaldo reclinable de 90 a 180° se apoya en una robusta base de sólido acero de acabado pulverizado y dobles ruedas de 75 mm para lograr la máxima estabilidad al tiempo que permite desplazar la silla de forma suave.

Disponibilidad y precios

Las nuevas sillas gamer Corsair TC200 Fabric y TC200 Leatherette ya se pueden adquirir ya a través de la tienda web de Corsair y distribuidores autorizados con un precio de 389,90 €.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.