La gama JBL Quantum es la que la conocida marca de dispositivos de sonido dedica al mundo gamer, con productos tan llamativos como el JBL Quatum One. Normalmente se la relaciona con el formato de diadema, pero ahora la compañía ha duda un paso más hacia un mercado que esta apenas emergiendo y ha presentado los nuevos JBL Quantum TWS, auriculares in-ear totalmente inalámbricos para jugar con el mejor sonido, la libertad de prescindir de cables y la comodidad de su mínimo peso.

JBL Quantum TWS

Para sus nuevos auriculares True Wireless in-ear, JBL ha buscado ofrecer un sonido a la par de sus homologos de diadema usando tecnologías como el sonido JBL Quantum SURROUND que permite que los jugadores pueden tener una experiencia de sonido envolvente espacial. Además ha incorporado las funciones True Adaptive Noise Cancelling y Ambient Aware para aislarnos de ruidos que nos distraigan de la partida cuando sea necesario, o bien que nos hagan conscientes de ellos si hiciera falta.

Gracias a su conexión mediante dongle USB-C JBL nos ofrece un sonido de alta calidad sin perdida, con una baja latencia disfrutar con todas las garantías jugando en PC, Mac, PlayStation, Nintendo Switch y smartphones compatibles. Al contar también con conexión Bluetooth los JBL Quantum TWS admiten dos conexiones al mismo tiempo, pudiendo pasar de una a otra sin problemas para no perderte una llamada mientras juegas en tu PC.

Con un diseño resistencia al sudor con certificación IPX4 podremos usarlos durante horas sin temor a que se dañen incluso en días calurosos.

JBL Quantum TWS

JBL se ha asociado con Diablo Immortal, el exitoso juego free to play de Blizzard, para ofrecer una experiencia totalmente nueva y gratuita, Solo deberemos abrir la aplicación JBL Headphones y activar el exclusivo Battle Mode EQ para disfrutar de una experiencia de audio adaptada al juego. Aunque este modo se lanzará en agosto, eso sí, solo para los jugadores de JBL Quantum TWS.

JBL Quantum TWS, los auriculares gamer de JBL ahora en formato in-ear 26

Características de JBL Quantum TWS:

  • JBL QuantumSURROUND, la mejor solución de sonido envolvente espacial para juegos inmersivos
  • True Adaptive Noise Cancelling con cuatro micrófonos y calibración automática
  • Ambient Aware para filtrar el ruido ambiental según las preferencias del jugador
  • Seis micrófonos (tres en cada auricular) aseguran una comunicación cristalina con los compañeros de equipo
  • Conectividad de dos dispositivos mediante dongle USB-C o Bluetooth 5.2 para una conexión de baja latencia
  • Batería de 24 horas de duración – 8 horas con los auriculares, 16 horas adicionales con el estuche de carga
  • Construcción ligera y duradera con certificación de resistencia al agua IPX4
  • Compatibilidad con Multi AI: basta con pulsar para hablar con los asistentes inteligentes preferidos cuando se conecta a un dispositivo móvil
  • Compatible con el software JBL QuantumENGINE para PC y la app JBL Headphones para la máxima personalización del audio

Los JBL Quantum TWS ya están disponibles en negro por 149,00 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.